Transporte mecánico
Los transportadores por vis-sin-fin tubulares pueden ser de diferentes diámetros estándar, desde 70 hasta 270 mm., construyéndose diámetros superiores según necesidad.
Las capacidades de dichos transportadores oscilan entre 1,2 y 180m³/hora.
El producto a transportar puede ser granulado o pulverulento.
Este tipo de transportador puede trabajar con cualquier inclinación entre 0 y 90º.
El material de construcción puede ser en acero al carbono o acero inoxidable.
Existe la posibilidad de instalar unas puertas de registro, para la limpieza y mantenimiento, en el tubo con un interruptor de seguridad.

Elevador para realizar un transporte de cualquier tipo de producto granulado o pulverulento de forma vertical. En este caso disponemos de un punto de carga y uno de descarga.
En la actualidad hay seis tamaños con capacidades que van desde 5 hasta 150m³/hora.
Los cangilones, que son transportados a través de una correa, pueden construirse en acero al carbono, acero inoxidable o polietileno.
Los materiales de construcción del elevador pueden ser acero al carbono o acero inoxidable.

Combinación de elementos verticales y horizontales. Transporte cuidadoso de cualquier tipo de producto sólido, no rompe ni mezcla el producto transportado. Posibilidad de tener varios puntos de carga y de descarga.
La carga del producto es realizada por la parte superior de la base tensora con un dispositivo antiderrame.
Los cangilones están construidos en poliamida reforzada atóxica (no transmite el gusto ni los olores). Son antiestáticos, ininflamables y resistentes hasta temperaturas de 120º.
Existen dos tamaños, el 6000 y el 15000, con capacidades que van desde 4000 a 20000 l/hora.
Tiene un bajo consumo de energía.

Los transportadores de cadena están diseñados para realizar el transporte de cualquier tipo de producto granulado o pulverulento de forma horizontal. Se puede disponer de tantos puntos de carga y de descarga como sean necesarios.
El transporte del producto se realiza mediante arrastre gracias a una cadena.
Disponemos de cuatro tamaños con capacidades que van de los 13m3/h a los 133m3/h.
Los materiales de construcción del transportador, de la cadena, como de las palas, pueden ser de distintos materiales, dependiendo del producto a transportar.
