Captación – Filtración de polvo
El filtro de aire FN está formado por un conjunto filtrante de mangas de filtro punzonado. La extracción de estas mangas se realiza por dos puertas laterales.
Este tipo de mangas acepta producto con un pequeño porcentaje de humedad o grasa.
El filtro tiene una limpieza automática de las mangas mediante inyecciones de aire comprimido a contracorriente.
Va provisto de un programador electrónico para poder controlar los intervalos de limpieza y la duración de la inyección.
El material de construcción del filtro puede ser en acero al carbono o acero inoxidable.

El filtro de aire FNC está formado por un conjunto filtrante de cartuchos con una mayor área filtrante que los convencionales de mangas. La extracción de estos cartuchos se realiza por una puerta frontal con una sencilla operación, solo hay que hacerlos girar ligeramente sobre sí mismos y sacarlos.
El filtro tiene una limpieza automática de los cartuchos mediante inyecciones de aire comprimido a contracorriente. Va provisto de un programador electrónico para poder controlar los intervalos de limpieza y la duración de la inyección.
El material de construcción puede ser en acero al carbono o acero inoxidable. Hay gran versatilidad de modelos y tamaños, dependiendo de la superficie filtrante necesaria.


El filtro de aire FND está formado por un conjunto filtrante de paneles múltiples que proporciona una mayor área filtrante ocupando un mínimo espacio. Los tejidos filtrantes utilizados son de alta calidad, estudiándose para cada aplicación el más adecuado teniendo en cuenta las propiedades de las fibras y su resistencia físico-química, obteniendo así coeficientes muy elevados de captación.
La extracción de estos paneles filtrantes se realiza por la parte frontal no necesitando una altura libre por encima del equipo.
El filtro tiene una autolimpieza continua mediante impulsos de aire comprimido, controlados por un programador electrónico.
Hay gran versatilidad de tamaños y modelos, adecuándose el equipo a cada necesidad específica.
El material de construcción puede ser en acero al carbono o acero inoxidable.
